Envíos y devoluciones
Envíos
¿Cuándo será procesado mi pedido?
Trabajamos con Correos e Inpost. Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestras instalaciones de España. Por favor, espera un tiempo adicional para que tu pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1-2 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Ten en cuenta que no enviamos los fines de semana ni festivos.
¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?
Una vez que realices tu pedido, espera de 1 a 2 días hábiles para procesar tus pedidos. Después de eso, los envíos se entregarán en un periodo de entre 24 y 72 horas dependiendo del origen y el destino del paquete.
Actualmente, no es posible hacer envíos a Canarias, Ceuta o Melilla debido a que son territorios que siguen un régimen tributario diferente. Si tu pedido tiene como destino a esas zonas, por favor, contáctanos para otras opciones de envío.
Devoluciones
Puedes devolver un pack de calcetines 🧦 siempre y cuando esté en el mismo estado en el que lo recibiste, es decir, unido y protegido por el cartoncillo que los une y protege.
Por razones de salud e higiene no se admiten devoluciones de calcetines cuando el envoltorio, embalaje o precinto que protege el producto haya sido abierto, a excepción de aquellos que sean defectuosos (en cuyo caso, debéis contactarnos a través del formulario de contacto para que lo valoremos y os demos una respuesta adecuada)